12.20.2012

Mayas, estoy lista!

No puedo extenderme mucho. Me queda poco tiempo. Un par de horas quizá.

Yo no conozco a ningún maya, o algún descendiente de ellos, ni siquiera un mexicano. No conozco a nadie que me certifique los rumores que corren por todos lados. Que este mundo se acaba mañana. ¡Oh! Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

Moriré 29 años antes de lo planeado. Mucho más temprano de lo que pensé. Aunque aún no sé cómo será este proceso de fulminación. Sólo espero que sea rápido en indoloro. Si. Rapidísimo. Que no me dé ni tiempo de sentir lastima por los que no podré ayudar.
Aunque debo decir que me voy feliz, porque al menos vi a Madonna. ¡Oh! Y a Steven Tyler, aunque él lo único que haya hecho era cantarle a la turbina de ventilador que tenía en frente que hacía volar sus cabellos y temblar su gran boca. Bueno, bueno, también a los Backstreet Boys. Si, ellos fueron mi Justin Bieber multiplicado por 5.

También me voy feliz por haber aprendido otro idioma más, aunque no me sirva para más nada que para comunicarme con estos holandeses. Lastima que nunca podré saber los resultados de mis exámenes del Holandés como segunda lengua que entre ayer y hoy presenté. Bueno, al menos no tendré que leer el resultado del examen de lectura, porque estoy segura de que ni lavándoles la mano llego a la puntuación mínima. La buena noticia es que si mañana muero, no tendré que presentarlo de nuevo. ¡Oh! Y a la alcaldía nunca le pagarán lo que invirtió en mi curso.

No he trabajado en toda la semana. Bueno, en toda la semana desde el lunes. Porque claro, tenía que repasar lo estudiado para poder ir al examen. Pero seamos sinceros, ¿quién se va a aprender algo de dos años en dos días? Por lo que aprovechando el final del mundo, debo reconocer que nunca estudié tanto como quise ni como piensan. He pasado más de la mita de mi vida estudiando. Debería irme feliz por eso también porque hasta un día antes del final, me dediqué al estudio.

Aunque si mañana seguimos vivos, tendré que seguir con mi vida laboral, que es la que procederá a mi vida de estudios. Ay Mayas, llévennos mejor, ¡por favor!

De todas formas yo creo que habrá que agradecerle a los Mayas que hayan terminado con este mundo. Nadie a podido acabar con el hambre en África y ellos lo harán en un chasquido de dedos. Poblaciones peleándose por creencias religiosas y los Mayas cagados de la risa. Hasta los nuevos desempleados a causa de esta crisis deberían agradecerle a los Mayas. Esta vaina se acaba y no habrá nadie para contarlo.

Mientras tanto pondré a cargar mi teléfono para que mañana esté full de batería. Uno nunca sabe. Quizá los nuevos pobladores alienígenas lo encuentren y puedan escribir un libro de nosotros los humanos. O por lo menos que consigan la dirección de este blog y me hagan famosa. Con tal, estaré muerta y podré ser famosa.

Me llevo también mi nueva e-reader que recibí como regalo de navidad. Si es largo el viaje hasta la muerte, por lo menos tendré algo con que entretenerme.

A todos lo que quiero, los quiero mucho. Fue un placer conocerlos y compartir con ustedes.

A todos los que no quiero, fue un placer para ustedes compartir conmigo.

3 comentarios:

  1. Anónimo20.12.12

    Hola mi Ley!!! tranquila a partir del 21 lo que iniciara es uno periodo Maya, Asi que tendras que seguir con tu trabajo y presentar nuevamente tu examen!!!! exitos SI SE PUEDE!!! jijiji


    SAMIRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sami,

      Nos cayeron a coba otra vez!

      Besos!

      Eliminar
  2. Jajajjaa, yo no soy maya, pero a una mexicana sí que conoces :)
    Los mayas decían que lo que hay es un cambio de era, un renacimiento espiritual masivo (estaría bien no?).
    Suerte con el NT2, yo al fin, al fin, decidí tomar el toro por los cuernos y enfrentarme a él... y estoy inscrita, para finales de Enero. Aish. Estudiar, estudiar, estudiar.
    Un abrazo, buen fin de año y lo que queda de las vacaciones.
    Ah, y todo lo mejor para el 2013.

    ResponderEliminar